Metrología y calibración

 

 

 

MECABUR no quiere quedarse atrás en las nuevas tecnologías por eso dispone de un brazo Medición Portátil Absolute ARM de la marca Hexagon

Este brazo de medición portátil nos permite tomar medidas directamente en el entorno de fabricación, donde las mejoras de proceso resultan más beneficiosas.

A su vez, podemos crear modelos 3D a través de ingeniería inversa de una pieza física y su posterior reproducción a través de proceso de mecanizado, ayudándonos de  nuestro Software CAD-CAM

También disponemos del software de metrología POLYWORKS que en conjunción con el escáner nos permite comprobar tolerancias geométricas y dimensionales

 

Por supuesto y para llevar a cabo con toda fiabilidad las operaciones de control de calidad, disponemos de una sala perfectamente habilitada y acondicionada para su uso.

La instrumentación y utillaje que utilizamos para nuestros controles, son revisados y calibrados periódicamente por nuestro personal, para asegurar su adecuada trazabilidad.

Algunos de los elementos de los cuales disponemos, son:

  • Micrómetros de interiores de 0 – 200 mm
  • Micrómetros de exteriores de 0 – 700 mm
  • Comprobadores normalizados de roscas
  • Tampones pasa – no pasa
  • Calibres de diferentes rangos de medida, etc…

Si quiere conocer más sobre nuestra política de calidad, contacte con nosotros en Oficinatecnica@mecabur.es.

Calidad

 

Queremos ser para nuestros clientes, un proveedor de confianza para la resolución de todas sus necesidades, y por ello dotamos de gran importancia la calidad de nuestro producto final.

MECABUR tiene el compromiso del cumplimiento de sus requisitos con el fin de satisfacer sus expectativas, así como expresar el firme compromiso hacia la mejora continua de su actividad.

MECABUR, posee un plan de control de calidad interno, que desarrollamos y ejecutamos en la propia empresa. Así aseguramos la calidad y el estricto cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.

La política de calidad es practicada por todo nuestro personal y adecuada a la actividad que MECABUR desempeña.

CAD CAM

En MECABUR contamos con:

El software CAD/CAM de Cimatron, que ofrece una excelentes prestaciones para fabricación, con capacidad para manejar modelos de gran complejidad y ofrecer los más altos estándares de acabado

Desbaste

Conocimiento del material restante

Acabado y Zonas residuales

Re-mecanizado

Fresado de superficies

Fresado 5 ejes

Fresado de alta velocidad

Posicionamiento de taladros