Quienes somos


La actividad productiva de MECABUR se centra en el Mecanizado de piezas de torno y fresa, en máquinas de Control Numérico. Así como en la construcción de máquinas, mantenimiento industrial, reparación de válvulas, etc…

Mantenemos nuestro objetivo inicial en la realización de trabajos fiables y de gran precisión, encaminados a lograr la plena confianza de nuestros clientes, desarrollando un esfuerzo constante para ofrecer un trabajo bien hecho.

Fundada en el año 1986, MECABUR S.L., es una empresa con tradición familiar, especializada en la fabricación y mecanizado de piezas y repuestos, ajustes y montaje, reparación y mantenimiento industrial.

A lo largo del tiempo hemos sabido evolucionar y crecer, ampliando nuestras instalaciones, incorporando nuevos equipos y maquinaria, y aumentando nuestro personal, siempre orientados a la plena satisfacción del cliente, y a la mejora continua.
Los trabajos que desarrolla MECABUR son realizados por personal con amplia experiencia en el sector, utilizando las técnicas más actuales, y alta tecnología de maquinas y herramientas, en tornos, fresadoras de control numérico, taladros, etc...

Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan. No desistimos en continuar mejorando y progresando para conseguir un producto de calidad, acorde con las necesidades y demandas actuales. Ofreciendo siempre soluciones completas y eficaces.