Mecanizados de Precisión


Nuestros equipos de Control Numérico, de gran capacidad
(ver Maquinaria), nos permiten obtener unas piezas acabado depurado, cubriendo las necesidades de calidad y funcionalidad del cliente.

Nos especializamos en el mecanizado de piezas de larga y media serie; en torno, fresadora, y máquina de CNC. Realizamos además, mecanizados de pieza unitaria, sobre plano, cumpliendo las especificaciones del cliente.

Para dar cabida a la fabricación de piezas de gran complejidad, nuestros equipos están preparados para operar con el sistema de diseño CAD/CAM. El cliente nos proporciona el archivo correspondiente de la pieza a mecanizar, diseñado con la tecnología CAD/CAM.
La información dimensional de la pieza, así como las indicaciones necesarias para describir la trayectoria de la herramienta en las diversas operaciones de mecanizado, se encuentran implícitas en el archivo correspondiente de CAD/CAM.

Posteriormente, esta información se transfiere a nuestros equipos de control numérico, que realizan el mecanizado con absoluta fiabilidad, sin necesidad de volver a capturar los datos de la geometría de la pieza de forma manual, ni hacer ninguna corrección o modificación a pie de máquina.

Sin duda, MECABUR goza de una alta capacidad en procesos de mecanizado. Abordamos con éxito infinidad de proyectos, y nos adaptamos a las nuevas tecnologías para unir de manera sencilla y eficaz, el diseño con la fabricación.